Una ámplia selección de sextoys para mujeres y hombres se encuentra en es.sextoymio.com

¿Ya hace tiempo que tiene ganas de comprar un sextoy pero no se atreve a entrar en una tienda para que le atienda una dependienta? No tarde más en visitar la tienda en línea es.sextoymio.com y descubra su gran catálogo de productos con sus fichas detalladas.

La entrega
Es importante saber que con es.sextoymio.com, la entrega se hace en un máximo de 48h a su casa o en cualquier punto de entrega de su elección y que los paquetes son de lo más discretos para que nadie sepa lo que ha encargado.

Los consoladores
En primer lugar, ¿le gustaría comprar un consolador realista (http://es.sextoymio.com/120-consoladores-realisticos)? No hay problema pues hay mucho donde elegir. Por ejemplo, el vibrador Real Flesh Tornado 20cm puede corresponder a lo que quiere. Es un modelo muy realista, suave y equipado de un motor a velocidades variables en lo alto del pene. Su diseño muestra hasta venas para un realismo aún más agudo. Lo podrá usar en su ducha o en el baño pues resiste al agua. Se limpia con mucha facilidad y es al 100% hipoalergénico. Mide 3.6cm de díametro y su largaria de penetración es de 15cm. Y si lo que busca es un regalo para su pareja, visite la sección de juguetes sexuales para hombre y hécheles un vistazo a los Flip Hole de Tenga, por ejemplo.